Correo

MI PEQUEÑA UTOPÍA

MI PEQUEÑA UTOPÍA
BIENVENIDOS A MI PEQUEÑO MUNDO DE FANTASÍA

martes, 29 de marzo de 2011

¡¡¡¡¡YA ES PRIMAVERA!!!


El agua fluye por la tierra
como nuestra sangre por las venas.
En ocasiones brava,
otras en calma
Aire,tierra, agua,
furia, rabia, calma.
Tantos sentimientos
en tan poco tiempo



He elegido esta foto pues el agua me parece una de las fuentes de la vida, me evoca continuidad, todos aquellos que se han ido se mantienen y vuelven con nosotros.
Las flores una señal que nos da la tierra de que algo cambia, algo se regenera y vuelve a nacer.
Una ventana se abre cuando una puerta se cierra y viceversa.
El sol, la luz, otra fuente de la vida, nos da vigor, fuerza para andar el camino.

Se que para los alérgicos es un sufrimiento pero para las personas con problemas de huesos, el sol es la vida, así pues ¡¡¡Viva la primavera!!



5 comentarios:

  1. Preciosa entrad Rosa, y unas fotos llenas de vida¡¡y cuanta razón en tus palbras¡¡ El sol y la luz da fuerza para continuar¡¡¡Gracias y BESAZOS

    ResponderEliminar
  2. Preciosas imágenes y la entrada muy esperanzadora, como la primavera.

    ResponderEliminar
  3. Bellísimas palabras e imagénes, Rosa. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Te he dejado un reto en mi blog, si no quieres hacerlo no pasa nada es, simplemente, un juego.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡ay que entrada mas chula !!
    ¡¡ me ha encantado todo ,las imagenes ,y la comparacion que haces entre la naturaleza y
    las personas !!
    Es como decir que la naturaleza esta viva y sufre como nosotros .
    preciosa entrada rosa !!
    Un besito cielo,que tengas un buen dia

    ResponderEliminar