Correo

MI PEQUEÑA UTOPÍA

MI PEQUEÑA UTOPÍA
BIENVENIDOS A MI PEQUEÑO MUNDO DE FANTASÍA

miércoles, 16 de marzo de 2011

Tarde con Kekuki

Una tarde productiva y divertida.
Quede con Kekuki , me hizo este regalazo y estuvo de profe-mini , ¡¡ jo que poquito tiempo, que corto se me hizo!.
Muchas gracias por el regalo y por tu tiempo.



Aquí esta el resultado de las clases que me dio Kekuki sobre el fimo.
Las de la derecha son sus cosas las de la izquierda las mías.




Por lo noche en casa practicando las enseñanzas recibidas. Todo fue relativamente bien(sino nos fijamos en grosor y forma de las flores, jajaja) hasta que hoy las he metido en el microondas dentro de un recipiente con agua, y se me han chafado un poco.
Necesitan mejorar un montón, todo se andará, por lo menos para que se sepa que son, si calas, rosas....?
Espero a veros alegrado el día y hayáis podido echar unas risas gracias a mi torpeza, jajajaja

3 comentarios:

  1. Aprendas o no al menos pasaste un buen rato, aunque yo si creo que algo aprendiste, los panes no están nada mal y las flores... dile que la próxima te enseñe también a hacer fotos, jaja.

    ResponderEliminar
  2. El caso es que os lo hayais pasado bien y seguro que os divertisteis un montón probando, haciendo y deshaciendo cositas. Ya veras como pronto le pillas el truquillo y poco a poco veras los resultados. el pan te quedo genial y las rosas es que se ven borrosillas pero para ser las primeras tampoco estan tan mal. No dejes de practicarlo y ya veras como a las siguientes ya notas la diferencia. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me he olvidado de decirte que los regalos son una preciosidad ¡ jajaja esta cabecita!Besos

    ResponderEliminar