Correo

MI PEQUEÑA UTOPÍA

MI PEQUEÑA UTOPÍA
BIENVENIDOS A MI PEQUEÑO MUNDO DE FANTASÍA

miércoles, 2 de marzo de 2011

"Compras e Intercambios"


He venido encantada de la Fería, ha sido una experiencia buenísima.
Los compañeros miniaturistas se han portado fenomenal me han dado consejos y me han animado.
Algunos me han realizado alguna compra ¡¡¡¡ a míiiiiiiiiiii !!!! ¡¡¡ no me lo podía creer!!!.
Con otros he hecho intercambio, ¡¡ figuraros mis cositas de principiantes !!!! por sus maravillas.
Gracias por compartir vuestro tiempo conmigo y por vuestros consejos.


Una lampara de mi amiga y compañera de mesa Garycooper (Emma).
Gracias por convencerme para ir a la Feria, a pesar de los nervios
A compensado ¡¡¡ME LO HE PASADO GENIALl!!!. Gracias amiga



Barreñitos de PIlar, ¡¡que gran persona eres!!! no hay bastantes palabras en el mundo para elogiarte.



Helena, que voy a decir de mi Helena "la conciliadora" , sabes
lo importante que fue para mi tu saludo y poder estar contigo.




Candi Martín, encantadoras, llenaron una cestita mía con su pan



Mati Soto el año pasado compartiamos isla , un cielo, me animo mucho.
¡¡¡ Por fin tengo recortables para mi niña! !!!



Montse Ripoll tambien compartimos isla el año pasado, bueno en realidad era la isla de las Montses , menos Mati y nosotras.
Otra mujer encantadora de la cual recibí muchos ánimos.





Loli, un cielo, me dio muchas ideas, los dos años he tenido posibilidad de hablar con ella, y realmente ha sido gratificante y enriquecedor.
Mi casita ya va tener su cuco, ¡¡¡que bien!!!


MUCHAAAAAAAAAS GRACIAS A TODAAAAAAAAS

6 comentarios:

  1. Hola, veo que has madrugado hoy y te has levantado muy trabajadora. Qué bonitas las latitas.
    Se nota que has disfrutado mucho. El año que viene más, así que ve trabajando, que tienes un año por delante.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas todas las cosas, y el reloj es precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchas felicidades por tus adquisiciones y por los intercambios ,son unas minis preciosas.
    Que envidia me dais todas las que han ido a la feria.
    Me alegra mucho que disfrutaras tanto de la feria y de las buenas compañias.
    Un besito cielo que tengas un buen dia.

    ResponderEliminar
  4. Que chulo todoooo Rosa,y me alegro que lo pasaras bien y vieras a las amigas,llamarte por telefono es imposible siempre esta ocupado asi que te lo digo por aqui.besosssssss Auxi.

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosa,todo precioso,me alegra mucho saber que lo pasaste superbien en Madrid,y ya sabes que me alegra mucho cuando me llamas y podemos hablar en persona unos minutos,besos eres un cielo.Anubis.

    ResponderEliminar
  6. Que bien Rosa, que todas se hayan portado bien contigo y hayas encontrado tanto apoyo, eso es bueno. Además compartir unos días con buena gente es lo mejor y encima los regalitos, todos, son una preciosidad, que los disfrutes guapa. Un besito.

    ResponderEliminar