Correo

MI PEQUEÑA UTOPÍA

MI PEQUEÑA UTOPÍA
BIENVENIDOS A MI PEQUEÑO MUNDO DE FANTASÍA

jueves, 10 de noviembre de 2011

Tengo una gran noticia, ¡ya no puedo callarme más!.
Una gran persona,Lydia (Vendaval) me ha ofrecido llevar mis humildes minis en su mesa.
Va a la Feria de Otoño este fin de semana con otra gran persona , Ana, (Floriluchi) se que
se lo van a pasar genial y les va a ir muy bien por que cuando alguien es positivo es capaz de
conseguir transformar lo malo en algo bueno, cosas del "karma", a las pruebas me remito.
Gracias a las dos, por que en los momentos malos habéis estado ahí con una palabra amable o una sonrisa.
Graciaaaaaaaaaaas.
Desde aquí os mandare mi energía positiva.
Un besazo.

¡¡¡Aaaah que me enrollo, os pongo algunas cositas que podéis ver en la mesa!!!




 Espero que os gusten. Gracias a tod@s por seguir este blog

9 comentarios:

  1. Suas minis serão um sucesso na mesa de Lydis e Ana, eu estou certa. Boa sorte!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que se lo pasan genial y te venden todas tus preciosas minis.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  3. Me conformo con ver las fotos.
    Las cestitas de colores son una monada.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas son, seguro que no queda ni una, lastima no poder ir, seguro que es genial la feria, un gran besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Que las he visto!! Te quedaron monísimas. Acabé cansadísima de la Feria, pero vi muchas cosas aunque compré poco. Claro siempre gusta lo más cariiiiiisimo. A ver si hablamos.
    Besos, Helena.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho tus trabajitos. Pensaba que ya era seguidora tuya, pero no, asi es que me acabo de hecer.

    Un besito..

    Toñi.

    http://tonigagominis.blogspot.com/

    http://vistiendosuenos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Todo precioso, como siempre. Un besazo muy gordooooooooooo.

    ResponderEliminar