Correo

MI PEQUEÑA UTOPÍA

MI PEQUEÑA UTOPÍA
BIENVENIDOS A MI PEQUEÑO MUNDO DE FANTASÍA

lunes, 11 de julio de 2011

El PREMIO


Ha llegado hace unos días el premio que me concedió mi amiga Ana (Mi mundo Rosa) en su blog.
Por una pequeña rima un pelín ocurrente de la cual no me considero merecedora del premio , ya lo dice la frase "el fallo de los premios es..." ¡jajaja!
MI INFINITO AGRADECIMIENTO
1.- POR TU AMISTAD
2.-POR EL PREMIO
3.- POR QUE SON MARAVILLOSOS TUS TRABAJOS
4.- POR LAS PALABRAS DE TU CARTA (Se que salen de tu inmenso corazón)
5,- POR ........................................


GRACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS


7 comentarios:

  1. me encanta tu casita esta preciosa , muchas felicidades tambien por tu premio. esta todo muy lindo.
    ya te sigo y te invitoa mi blog que espero te guste.
    recibe muchos saludos desde puerto vallarta mexico :D

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado !!! Estuviste muy ocurrente jajajaj , asi que eres merecedora del premio.Gracias por tus palabras y .....te lo digo por privado que luego todo se sabe jejeje .Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!!! Cuando volví de vacaciones y vi tu comentario en mi blog, no entendía nada... jejeje tu me avisaste de que yo también había ganado un premio por "abusona". Tu premio es precioso, como todo lo que hace Ana, con su toque presonal. Besitos guapetona

    ResponderEliminar
  4. Felicidades,este premio es un lujo. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos regalos!! Felicidades!! Ana hace maravillas!!! Besotesssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola tesoro, te estaba llamando en este instante, te he echado de menos, espero que pronto podamos hablar, y por el premio, me alegro un montón porque te lo mereces.
    Un abrazo muuuuuuy fuerte.

    ResponderEliminar
  7. hola!!! yo soy makrina Yo soy de Grecia.Me encanta las miniaturas ... BRAVO!

    ResponderEliminar