Correo

MI PEQUEÑA UTOPÍA

MI PEQUEÑA UTOPÍA
BIENVENIDOS A MI PEQUEÑO MUNDO DE FANTASÍA

domingo, 11 de abril de 2010

Cocinando






























"Siempre que llegas a casa me pillas en la cocina embadurnada de harina, con las manos en la masa......." Eso le ha pasado a la señora de la casa, hay esta liada con su masa de pastel, cociendo huevos y patatas para hacer una ensaladilla y con las prisas ha derramado el vino y el agua, en fin los nervios que no son buenos consejeros.








6 comentarios:

  1. Jjajajajajja, que chulo te ha quedado genial,felicidades Rosa,besos Auxi.

    ResponderEliminar
  2. Con la rabia, que dá luego limpiar, ja,ja,ja.
    Está genial.

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece, que la señora no tendria que limpiar, porque asi tan cual esta de maravilla!!!
    Enhorabuena, me encanta!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  4. Que escena más cotidiana y bonita,me encanta,un saludo,Sonia.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial!!! muy original el detalle del vino!!!
    te he dejado un premio en mi blog, pasate cuando quieras a recogerlo. besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo un regalo para tí en mi blog. Besos

    ResponderEliminar